Clases virtuales

MOVE BE LOOK STRONG

Acerca del
CURSO

Este es un programa de entrenamiento “minimalista” que se centra en desarrollar la Fuerza y la Hipertrofia miofibrilar, también conocida como hipertrofia funcional. Se inspira en la época en la que la preparación física tenía como objetivo mejorar el rendimiento diario y dejar suficiente energía para otras tareas.

Aunque no te interese convertirte en un atleta StrongMan o StrongWoman, el enfoque en la Fuerza y la hipertrofia es valioso debido a que músculos fuertes actúan como una defensa ante diversas “amenazas” de la vida, incluida la pérdida de masa muscular relacionada con la edad.

El programa se basa en métodos de entrenamiento de fuerza soviéticos y el sistema Plan Strong de Pavel Tsatsouline. Está diseñado para adaptarse a tu nivel y se apoya en pruebas iniciales en ejercicios como Sentadilla, Empuje y Jalón. En lugar de centrarse en músculos individuales, se enfoca en patrones de movimiento, priorizando la función sobre la estructura.

Por $95, puedes adquirir el programa, que incluye detalles sobre las pruebas iniciales y cómo comenzar un plan personalizado de 8 semanas.

 

"Otros métodos de
PAGO"

TRANSFERENCIA BANCARIA - BAC DOLARES
IBAN: CR19010200009534804233
Cuenta BAC: 953480423
RTS LEGACY S.A
3-101-864495

Contenido del

Curso

Estado actual
No Inscrito
Precio
$180
Primeros pasos